¿Semana Santa?

En esta semana los creyentes en Jesús recuentan mitos acerca de este personaje, e intensifican su fe en su (falsa) condición de deidad, craso redentor, etc.
Por supuesto que estos relatos y avivamiento de fe (en lo falso), son contrarios a la explícita y clara Ley del Eterno que prohíbe todo tipo de manifestación idolátrica. Prohibición estricta, y sin descuentos, que rige tanto para gentiles como para judíos.
Por tanto, la "semana santa" que gira en torno a esta temática tiene poco de santidad y mucho de desprecio por lo Santo, de repudio por Dios. (Haya imágenes veneradas, procesiones, o no las haya; lo que le debe quedar claro es que todo el mito de la superioridad de Jesús es idolatría de Alfa a Omega).
Estoy convencido de que la mayoría de los seguidores de Jesús no tienen intención de estar en contra del Eterno, pero de hecho, es lo que están haciendo al adorar una falsa deidad, y al negar el mensaje eterno de vida de la Torá.
Estoy seguro de que si pudieran desembarazarse del pesado fardo de mitos y manipulaciones (psicológicas y emocionales) a los que han sido sometidos desde pequeños, y desde tiempos inmemoriales, seguramente acatarían con gozo y beneplácito los mandamientos para los noájidas, libres al fin de la terrible carga de la idolatría2.
Sé que pronto así será, que no falta mucho para que seamos mayoría los que somos fieles al Eterno, sea por el camino de los gentiles o por el camino de los judíos, todos redimidos de la opresión espiritual.

Por otra parte, la "semana (no) santa", la "Pascua cristiana" también pisotea (pues suele coincidir en fechas) una festividad declarada por Dios: Pesaj (que es la VERDADERA "Pascua").
Falsea la "semana (no) santa" el mensaje libertador de esta festividad ordenada por Dios, le quita su sentido, la envuelve en lazos de idolatría, para finalmente descarriar a las personas del Deseo del Padre.
En la fecha en la que recordamos nuestra liberación de la esclavitud, paradójicamente muchos hermanos (la mayoría gentiles) se encadenan a la peor de las esclavitudes, la espiritual.
Por supuesto, esta manipulación de la verdad y mecanismo de dominación de masas también convierte en poco bendita esta semana.

si usted ama su vida y la de sus allegados, en estos días de la "semana (no) santa" aproveche (si puede) para hacer turismo; descanse; busque dónde estudiar Torá (aquello que le compete a usted); apártese de la idolatría con todas sus fuerzas... claro... si ama la vida...

El Templo de Jerusalem