¿D-os rechazo al pueblo Judío y adopto otra nacion?

Muchos ministros, pastores, sacerdotes etc. Han dicho en sus sermones que el pueblo judío ha sido rechazado por d-os y todo ¿por que? por no creer en un d-os falso, que aun sigue crucificado en algunas iglesias, se dice que d-os entrego a los judíos a tormentos, destierros, etc. por no creer en el dios de ellos, y no conformes con eso, hay pastores que se burlan diciendo que dios quito el sello de pueblo elegido y que a cambio de eso dio entrada a los gentiles creyentes del ídolo colgado como el nuevo pueblo de d-os, he escuchado en sermones como se expresan diciendo: los judíos están ciegos, perdidos, en obscuridad, son ignorantes, nefastos, etc.,

veamos que dice la Tora respecto a esto :

“Aun con todo esto, estando ellos (los judíos) en la tierra de sus enemigos,
Yo (Dios) no los rechazaré ni los detestaré hasta exterminarlos,
ni invalidaré jamás Mi pacto con ellos (los judíos);
porque Yo, el Eterno, soy su Elohim”
Vaikrá / Levítico 26:44


Aquí esta lo que d-os dice y creo que no hay mas que alegar en cuanto a este verso que es muy explicito, y aun que parezca que d-os ya nos abandono, a pesar delo que muchos lideres religiosos dicen, aquí vemos que d-os no miente, d-os no se arrepiente, por que el es d-os, así que no hay forma de romper el pacto con Israel, aun que nos equivocamos, aun que tengamos héroes, y aun que los enemigos de d-os quieran aniquilar Israel, el mantiene su palabra y pacto con Israel.

Misioneros, pastores, borreguitos u ovejas como te quieras llamar, busca otro argumento para vivir a costillas de tus feligreses, por que este ya no te va a servir.

Si soy duro en cuanto a estas palabras, discúlpame pero d-os no me puso en este mundo para guiar borreguitos que no tienen derecho de pensar ni de opinar, y mucho menos de cuestionar a sus lideres religiosos, yo estoy aquí para enseñar Tora y enseñar lo que d-os dice no cuentos de fantasía o profecías de película.


Y tu Ingenuo que te encuentras en doctrinas donde no te permiten expresarte y solo sirven para sacarte dinero, abre los ojos, te han estado estafando, te engañan, te mienten, "Despierta" el tiempo de la Salvación llego y esta abierto para ti, súmate a los fieles servidores del Eterno.

Tomemos conciencia, los lideres religiosos tienen con que trabajar para ganarse el pan de cada día al igual que tu, no permitas que te sigan estafando despierta conciencia y toma la vida espiritual que te corresponde.

El Eterno les bendiga "B H"

El Templo de Jerusalem