Mesianicos

Hay un cambio de estrategia de los movimientos mesiánicos (los autodenominados "judíos mesiánicos"). A propósito del plagio del que hemos sido víctimas, me di cuenta que están dejando de lado la retórica de que "para ser salvos todo el mundo tiene que volverse judìo por la gracia de Yeshua (Jesùs, Yehosua, etc.)".


La nueva estrategia es que "todos los creyentes en el Mashiaj son salvos. Los judìos deberìan seguir vinculados a los 613 mandamientos pero (finalmente) lo que vale es su adherencia al Mashiaj = Cristo. Los gentiles deberìan seguir vinculados a las Siete Leyes pero de nuevo lo que vale es el Mashiaj = Cristo".

Téngalo presente mi querido lector y no se deje engañar por estos movimientos idolátricos. El Monoteísmo y la creencia en que "Dios se hizo, se hace o se hará hombre" no son compatibles.

Asimismo quiero llamar su atención ante la estrategia que están usando otros grupos idólatras. Hay grupos de cristianos fundamentalistas antisemitas (claro ellos negan ser antisemitas) que están tratando de "vender" la idea de que "en el plan de los judìos para conquistar el mundo se quiere imponer un còdigo de siete leyes inventadas maliciosamente desde hace siglos".

A los antisemitas no se les puede hacer entrar en razón pues están alienados en su odio. Por tanto no tiene sentido tratar de convencerlos de su error. Simplemente hay que combatirlos usando las herramientas legítimas provistas por el marco de las Siete Leyes y el Estado de Derecho

El Templo de Jerusalem